lunes, 26 de mayo de 2008

elcolumpio fmflores 90.7.Si a la Salud .Talleres de Rehabilitacion.

Mi nombre es Jorge Jeifetz,realizo un programa de radio,elcolumpio,en fmflores 90.7.Me intereso mucho el mensaje que enviaron acerca de los talleres de Rehabilitacion y me gustaria poder encontrarme con ustedes para poder armar algo para que vinieran al programa.Me interesa lo de los Talleres,tanto en el ambito especifico de la rehabilitacion como en el conjunto de las tareas publicas del estado de la ciudad de buenos aires,se que muchos han desaparecido y/o quedado como fantasmas,perome parece,que dañar a los talleres publicos daña y ha dañado la funcion publica en hospitales,escuelas,oficinas publicas......hoy terciarizadas.Estoy seguro que coincidiran con esta apresiancion,los talleres no son un regalo que le hacemos a la rehabilitacion en salud mental,sino una forma de consevir la funcion publica.Les mando un saludo y espero que podamos comunicarnos.Gracias
Jorge Jeifetz.
elcolumpio fmflores 90.7
viernes de 21 a 24
Av.Nazca 881
musipalabras@yahoo.com.ar

No hay comentarios: